Certificado de Regalo El Churrasco

Restaurante El Churrasco ubicado en Managua, ofrece los mejores platillos, desde ensaladas hasta hamburguesas y el mejor churrasco de Nicaragua. cortes de carnes con el sabor que define este restaurante. El Churrasco se posiciona como un high-end restaurant con todas las exigencias y comodidades modernas. Un certificado de El Churrasco es el regalo perfecto para cualquier persona, y para celebrar cualquier ocasión. Este gift card puede ser utilizado en cualquiera de sus sucursales en Managua en Galerías Santo Domingo, El Retiro, y Carretera Norte.

Este gift card será entregado hasta al puerta de la casa de su beneficiario en Nicaragua.
Tiempo de entrega: Managua 1 día; resto del país 2 días

*Incluye todos los impuestos.
** Por favor llene todos los campos.
*escoja monto del certificado
*Nombre del Beneficiario
*Teléfono a quien se regala
Descripción

 

 Restaurante El Churrasco

 

 

Menú Restaurante El Churrasco - tuNicaragua.com

 

 

Condiciones de Uso

  • Bono al portador.
  • El saldo del certificado debe ser utilizado en el transcurso de un año.
  • El certificado de regalo es flexible, permite el uso total o parcial del valor.
  • El saldo del certificado puede ser usado en cualquier producto del restaurante ya sea a precio regular o precio de promoción en cualquiera de las sucursales de El Churrasco.

 

Aviso legal
Su Gift Card El Churrasco puede utilizarse para hacer compras en los restaurantes El Churrasco ubicados en Managua, Sucursal Galerías, Sucursal Norte, y Sucursal El Retiro. No puede canjearse por efectivo. No hay reposición después de su fecha de vencimiento o por perdida. El uso de este Gift Card implica la aceptación de estos términos y condiciones. Para obtener más información acerca de la Gift Card El Churrasco, comprobar el balance o para encontrar el Restaurante El Churrasco más cercano, por favor llame al 1-866-573-1525 gratis desde USA o al 2278-8074 en Nicaragua. Válido solamente en Nicaragua.

Comentarios

Jueves, 14 Enero 2016

Ana Guerrero

Regalo perfecto para una ocasion especial!!!

Contactenos