Certificado de Regalo $25 - Joyas Esther

$31.00
Es Fácil obsequiar un Certificado de Regalo a tus familiares y Amigos.

Este Gift Card sera entregado en la puerta de la casa en Nicaragua!

*Haga su pedido con 2 dias de anticipacion.
*Nombre del Beneficiario
*Teléfono a quien se regala
Descripción

Joyas Esther

Tenemos todo para tu negocio Acero Inoxidable, Plata 925, Fantasía Fina, Cosméticos, bolsos y más. Una amplia variedad de marcas, estilos y colores de excelente calidad al mejor precio siempre, solamente en Joyas Esther.

Este Certificado de Regalo es perfecto para tus seres queridos en Nicaragua, se entregará hasta la puerta de la casa de su beneficiario en un sobre sellado e inmediatamente podrá ser utilizado en la sucursal de Joyas Esther en Managua, ubicado en Casa de los encajes, 1c abajo, a mano derecha, donde fue la tienda el porvenir, Mercado Oriental.

 

Condiciones de Uso

  • Bono al portador.
  • Vigencia de 30 días.
  • Redimible solamente en productos.
  • Debe ser consumido en su totalidad y no hay devolución de dinero en efectivo y/o productos.
  • Debe verificar el estado y contenido de los productos en la tienda, una vez entregado conforme no se aceptan reclamos.
  • El Certificado será utilizado como dinero en efectivo para comprar cualquier producto en la sucursal de Joyas Esther en Managua.

Aviso legal

Su Gift Card Joyas Esther puede utilizarse para hacer compras en la tienda Joyas Esther. No puede canjearse por efectivo. No hay reposición después de su fecha de Vencimiento o por perdida. El uso de esta Gift Card implica la aceptación de estos términos y condiciones. Para obtener más información acerca de la Gift Card Joyas Esther, por favor llame al 1-866-573-1525 gratis desde USA o al 2278-8074 en Nicaragua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactenos