Certificado de Regalo SINSA Home Center

SINSA es la empresa más grande en distribución y comercialización de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros del país, con 22 tiendas a nivel nacional y reconocida como líder en el mercado con más de 35 mil artículos para el hogar. Este gift card puede ser utilizado en cualquiera de sus 23 sucursales en el país.

Este gift card será entregado hasta al puerta de la casa de su beneficiario en Nicaragua.
Tiempo de entrega: Managua 1 día; resto del país 2 días.


**Incluye todos los impuestos.

*escoja monto del certificado
Descripción

Certificado de Regalo SINSA

 

  

 

Condiciones de Uso

  • Bono al portador.
  • El saldo del certificado debe ser utilizado en el transcurso de un año.
  • El Certificado debe ser utilizado en su totalidad, al efectuar la compra.
  • El saldo del certificado puede ser usado en cualquier producto de Sinsa ya sea a precio regular o precio de promoción.
  • El certificado puede ser utilizado como dinero en efectivo para comprar cualquier producto en cualquier sucursal SINSA de Nicaragua.

 

Aviso legal

Su Gift Card de Sinsa puede utilizarse para hacer compras en las sucursales en todo el país. No puede canjearse por efectivo. No hay reposición después de su fecha de vencimiento o por pérdida. El uso de este Gift Card implica la aceptación de estos términos y condiciones. Para obtener más información acerca de la Gift Card de Sinsa, comprobar el balance o para encontrar la sucursal  más cercano, por favor llame al 1-866-573-1525 gratis desde USA o al 2278-8074 en Nicaragua. Válido solamente en Nicaragua.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactenos