Polvo de Moringa150 Gr. - Bodhi Superfoods

$13.14
Envia desde cualquier parte del mundo a Nicaragua.
Entregado hasta la puerta de la casa en Nicaragua.
Descripción
Polvo de Moringa 150 gr- Bodhi Superfoods


Producto 100% natural, libre de quimicos, pesticidas y fertilizantes libre de lácteos, trigo, gluten y azúcar refinada sin conservantes ni aditivos, adecuado para niños, vegetarianos/veganos


Cuales son sus propiedades?

El polvo de Cúrcuma lleva nutrientes esenciales como proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc. Ademas de Curcumina: el poderoso ingrediente de la cúrcuma.


Cuales son sus propiedades?

La moringa es uno de los alimentos más ricos en nutrientes en el planeta, es una rica fuente de proteína vegetal, contiene 30% de fibra y es una fuente de 6 vitaminas y minerales esenciales. Estos incluyen hierro, calcio, potasio, Beta-caroteno, magnesio, vitamina A, vitamina C, vitamina E y vitamina K.

46 Antioxidantes

36 Anti inflamatorios

25 veces más Hierro que la espinaca

19 Aminoácidos esenciales

17 veces más Calcio que la leche.

15 veces más Potasio que el banano.

10 veces más Vitamina A que la zanahoria.

9 veces más proteína que el yogurt.

1/2 vez más Vitamina C que la naranja.


Que beneficios tiene?

La Moringa es conocida y utilizada por poder usarse para multitud de remedios naturales. En la Ayurveda (medicina tradicional india) se indicaba que la moringa se utilizaba como remedio para más de 300 enfermedades. Entre sus mayores beneficios se destacan:

Incrementa las defensas naturales del cuerpo.

Promueve la estructura celular del cuerpo.

Controla de forma natural los niveles de colesterol.

Reduce la aparición de arrugas y líneas finas.

Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón.

Embellece la piel.

Proporciona energía.

Promueve una correcta digestión.

Actúa como un potente antioxidante.

Proporciona un sistema circulatorio saludable.

Es anti-inflamatorio.

Produce una sensación de bienestar general.

Regula los niveles normales de azúcar en la sangre.


Que sabor tiene?

A diferencia de otros vegetales verdes que a menudo se encuentran difícil de asimilar, nuestra Moringa en polvo tiene un sabor delicioso ‘espinacoso’.


Como puedo usarla?

Con nuestro polvo de Moringa podés preparar smoothies, jugos vedes, yogurt, leche, crema de avena, cocteles, pancakes, brownies, waffles, galletas, panes, guisos, guacamoles, pastas, omelettes, salsas, sopas, purés, risottos ensaladas y aderezos. Simplemente Mezclar en tus bebidas o licuados o espolvorear platos salados favoritos.

El efecto detox de la Moringa:

El polvo de hojas de Moringa contiene diversos compuestos antioxidantes que causan desintoxicar el cuerpo de una manera suave cuando es utilizado un dosis bajas. La desintoxicación se detendrá una vez que las toxinas se eliminan del cuerpo. La actividad puede ocurrir dentro de unas pocas horas o de 1-2 días. Como resultado tu salud general mejorará con el uso de este producto natural.


Recetas rápidas

1. Batido de piña y moringa: coloca en el vaso de una batidora una taza de piña cortada en cubos, una taza de agua y media cucharada de moringa en polvo. Bate la preparación hasta que todos los ingredientes se integren entre sí. Así tendrás una genial bebida que combina fibra y toda la potencia de la moringa.

2. Limonada de jengibre y moringa: ¿quieres algo fresco para el verano pero que también te ayude a adelgazar? Exprime el zumo de dos limones, coloca una cucharada de jengibre rallado finamente, un litro de agua bien fresca y una cucharada de moringa en polvo. Mezcla bien y consume sin culpa, que es light y bueno para tu dieta.

3. Batido de moringa, manzana y avena: ¿necesitas un buen batido energético pero que te ayude en tu dieta para el desayuno? Entonces prueba con la siguiente mezcla: una manzana, una cucharada de avena, una taza de agua y media cucharada de moringa en polvo.



**El precio incluye impuestos


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactenos