Pastel de Pecana - Margarita Creperia

$26.22

* Precio incluye impuestos.
** ** Realice su pedido con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación. Delivery únicamente en Managua, Masaya, Granada y Carazo. Se entrega en el transcurso del día sin hora específica.
*Indique el tamaño
Descripción

Tres Leches

El origen de este pastel se disputa, con los historiadores culinarios divididos entre México y Nicaragua. Hoy en día, el pastel se come en toda América Central y también ha comenzado a aparecer en las panaderías de los Estados Unidos.

El uso de leche evaporada y condensada es una parte firmemente arraigada de la cultura latinoamericana, aunque la leche condensada no existía hasta la década de 1850 y la leche evaporada llegó a la escena incluso más tarde.

Sin embargo, una vez que estos productos lácteos vieron el día de la luz, se encendieron muy rápidamente en América Latina y por buenas razones.

A diferencia de la leche fresca, la leche enlatada puede almacenarse y transportarse sin dañarse; un rasgo altamente deseable en una parte del mundo donde vastas áreas de tierra experimentan temperaturas tropicales durante todo el año. Incluso en la Nicaragua actual, muchas familias viven sin comodidades modernas como refrigeradores.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactenos

Horario de Atención al Cliente
8:00am - 6:30pm hora de Nicaragua (Lun-Dom)

  

Gratis en USA +1-866-573-1525

Internacional   +1 305 359-3528

Nicaragua       +505 2278-8074

[email protected]

1454 NW 78th Ave, Suite 55. Miami, FL 33126

  

  
Escribanos por Whatsapp desde cualquier parte del mundo

//