Supermercado en Nicaragua - tuNicaragua.com 

Supermercado La Colonia

Descubre la facilidad de enviar productos de Supermercados La Colonia a tus familiares en Nicaragua. Nos encargamos de hacerle llegar hasta la puerta de su casa la inmensa variedad de productos alimenticios y del hogar que usted les puede escoja desde la comodidad de su móvil.

Si hay productos que no encuentras, no dudes en contactarnos.  Todos los días agregamos mas productos a nuestra sección de supermercado.

  • Tiempo mínimo de entregas para Managua: Al día siguiente después de su compra, siempre y cuando usted escoja la fecha de entrega en días hábiles.
  • Tiempo mínimo de entregas para departamentos: 2 días después de su compra, siempre y cuando usted escoja la fecha de entrega en días hábiles.
  • Las entregas de Supermercados son de Lunes a Sábados sin brindar una hora específica, estas se realizarán en el transcurso del día.

< NOTA IMPORTANTE >

***Estimados clientes, lamentamos informar que las entregas de compras de supermercado solo podrán realizarse en Managua; debido a los disturbios ocurridos recientemente en las demás ciudades de Nicaragua. Contáctese con nosotros a nuestro números: 1-866-573-1525 / 505 22788074 / 505 58657127 para verificar entregas fuera de Managua. Manténgase pendiente de nuestra página para que conozca las actualizaciones de nuestros productos***

  

Contactenos