Donaciones-tuNicaragua.com

Deje su huella en Nicaragua y realice donaciones en apoyo a las familias de condiciones precarias, niños sin hogar y asilos de anciano. Las compras que realice serán entregados únicamente en la CATEDRAL DE MANAGUA y en la PARROQUIA DIVINA MISERICORDIA sin ningún costo de envío. Los grupos organizados de la catedral se encargan de entregar los paquetes a las diferentes familias y sectores de Nicaragua.

El programa de donaciones nace debido a la fuerte crisis económica que vive Nicaragua desde la represión del 19 de abril 2018 hasta la fecha, generando un mayor número de desempleo y acrecentando el indice de pobreza a nivel nacional. El programa busca servir de canal para personas interesadas en ayudar y luego llevar las donaciones gratuitamente a los puntos de acopio presentes en Managua.

BAC Costa Rica se suma al apoyo por Nicaragua a través de su campaña YO ME UNO que busca ayudar a todos los Nicaragüenses en condiciones precarias realizando donaciones de canastas, paquetes o granos básicos de alimentos por medio de nuestro programa de donaciones.

Contactenos